Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, diciembre 21, 2015

859.- Espejitos

Una amiga que va en estas fechas a un hogar de niñas en riesgo social, me mandó a hacer estos espejitos para regalárselos.
Fue un placer hacerlos para tan noble causa, espero les gusten. Muy buen inicio de semana, Titi.


"Suele ser más fácil recuperarse de un fracaso que formarse a partir del éxito"

4 comentarios:

Susi Lvandera dijo...

Los espejos son preciosos.y ademas echos para una buena causa. Enhorabuena.me ha encantado visitar tu blog....Feliz Navidad

Chus dijo...

Les van a encantar, son todos preciosos! Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA CECILIA !!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!!
ME ENCANTAN ESTOS ESPEJITOS.... SON MONISIMOS.ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.

Unknown dijo...

Hola Cecilia: Muy li do trabajo. Me gustaria saber el valor de los espejitos, necesito 50 para un baby shower